Impulso total al deporte en Ciudad Ixtepec

0
659


Ciudad Ixtepec, Oax.- Sin titubeos, el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec le apuesta al deporte. Desde los primeros días, el gobierno cercano a la gente del presidente Félix Serrano Toledo, se ha caracterizado por impulsar la práctica deportiva desde la infancia, con torneos, incentivos y sobre todo con obras de infraestructura que permitan desarrollar el talento y procurar una vida sana de niñas, niños, jóvenes y adultos de este municipio istmeño.

Como parte de estas acciones, los padres de familia y público en general se dieron cita en el parque Miguel Hidalgo para el anuncio del inicio del Torneo de Futbol Rápido Municipal.

Durante el evento presidido por regidoras, regidores y direcciones del Honorable Ayuntamiento Municipal se realizó la entrega de material deportivo, así como la premiación a equipos finalistas que participaron en liga municipal básquetbol – voleibol ramas femenil – varonil” y la entrega de reconocimientos categorías: femenil – varonil, Torneo municipal voleibol – básquetbol” Nivel Primaria.

Asimismo, el Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec a través de la Coordinación de Espacios Físicos a cargo de la profesora Ángela Calderón Dehesa hizo entrega a las y los instructores de Dance fit y Zumba de equipo sonoro para continuar este proyecto de activación física, el cual se realiza en el Auditorio Municipal, en el Centro de la ciudad (a un costado de la tienda Carrasquedo), en Cheguigo Zapata (Explanada de la iglesia de Zapata), en la Primera Sección (plazuela San Jerónimo, a un costado del panteón) y Parque “Chendo Serrano Velázquez” (Col. Benito Juárez).

Cabe destacar que la mañana de este jueves el equipo de beisbol infantil de Ciudad Ixtepec visitó al presidente Félix Serrano Toledo para agradecerle el apoyo y respaldo en sus actividades representando a Ciudad Ixtepec.

En ese sentido el presidente Félix Serrano expresó “una gran motivación para seguir trabajando por mi pueblo es la niñez jeromeña, próximamente iniciaremos con la preparación de dos campos para la práctica de este deporte. Gracias amigas y amigos por sus muestras de afecto y por el respaldo a este proyecto municipal que es de todos…Muchas felicidades y que sigan los éxitos!”

Deja un comentario