Dirección de obras públicas realiza trabajos de bacheo

0
469


Trabajos enmarcados en los primeros cien días de gobierno y atendiendo los reportes ciudadanos para contar con vialidades seguras.
El ayuntamiento Juchiteco exhorta a la ciudadanía a solicitar el permiso correspondiente previo a realizar trabajos domiciliarios que requieran romper el pavimento.

La dirección de obras públicas del ayuntamiento Juchiteco a cargo del ing. Javier Toledo Matus viene realizando trabajos de bacheo en calles y avenidas en donde previamente se han detectado rupturas que la propia ciudadanía ha ocasionado para instalar sus tuberías de drenaje o agua potable, así como por deterioro natural u ocasionado por la propia fluidez vehicular.

Esta dirección inició los trabajos enmarcado en los primeros cien días de gobierno y atendiendo los reportes ciudadanos, particularmente de conductores de vehículos particulares o de servicio público para contar con vialidades seguras, contribuyendo también con la imagen urbana de la ciudad, estos trabajos se estarán realizando de manera permanente.

De acuerdo a los datos técnicos proporcionados por esta dependencia municipal, estos trabajos consisten en la reposición con concreto hidráulico con un esfuerzo máximo de compresión de 250kg/cm2 con un espesor de 20 centímetros, excavando o demoliendo según sea el caso que presente la zona afectada.

Javier Toledo Matus dio a conocer que dentro de este programa de bacheo se atiende también mediante reparación o sustitución en su caso de las tapas de alcantarillas reportadas en mal estado que representan un peligro para los peatones, ciclistas y automovilistas, verificando que estas se encuentren correctamente colocadas y selladas para evitar la filtración de basura o tierra.

Así mismo hiso un llamado a todos los ciudadanos a coadyuvar con esta autoridad municipal en el cuidado de nuestras vialidades, e invitó a quienes tengan la necesidad de realizar mantenimientos o conexiones de sus tuberías que requiera romper el pavimento, soliciten la autorización previa de la regiduría de obras públicas para evitar que el pavimento quede sin la debida reposición o construcción.

Deja un comentario