Viki Calvo recorre Juchitán con pasos firmes

0
413


JUCHITÁN,OAX.- En recorrido por calles y avenidas de su natal Juchitán, Viki Calvo recibió muestras de apoyo y respaldo de las vecinas y vecinos de la quinta sección, quienes le aplaudieron su valentía y fortaleza y a quienes compartió que trabajará por la generación de empleo.

calvo10Acompañada por los dirigentes que integran comité municipal del PVEM en Juchitán así como simpatizantes y militantes de su partido el PRI , la candidata de la alianza “Juntos hacemos más” se sintió querida y cobijada por sus paisanos a quienes le recalcó no los abandonará.

calvo8Na Viki resaltó que es gente del pueblo y que toda su vida se ha dedicado a la gestión social por lo que al convertirse en diputada local impulsará leyes para beneficiar a todos los de su distrito XX, el Istmo y Oaxaca.

“Seré diputada de tiempo completo, ustedes me conocen que soy mujer de palabra por eso acepté este reto que ahora emprendo acompañada de la militancia de mi partido, el PRI y de nuestro aliado el Verde Ecologista, somos uno solo y venimos a ganar por que estamos comprometidos con nuestros pueblos indígenas”, expresó.

calvo11A pesar del intenso sol, Viki visitó las casas y saludó de mano a las familias, quienes le abrieron sus hogares y la recibieron con alegría y entusiasmo.

“Me siento contenta de que me abran las puertas de su hogar y platicarles de nuestro proyecto en el cual estamos creciendo, vamos fuerte junto con mi suplente Magdalena López Ruiz y nuestros jóvenes brigadistas que están haciendo un gran trabajo”.

En su caminar, Viki también habló de Alejandro y a quién describió como un hombre capaz para gobernar Oaxaca por que su juventud no significa falta de capacidad.

Por último dijo que a una semana de haber comenzado la ruta del triunfo, camina con pasos firmes a lo cual pidió el voto de todas y todos para el 5 de junio porque resaltó ¡Es tiempo de crecer juntos”.

Deja un comentario