Viki Calvo recibió respaldo de comerciantes del mercado 2 de noviembre

0
559


JUCHITÁN,OAX.- Comerciantes del mercado “2 de noviembre” en Juchitán brindaron su respaldo total a la candidatura de Viki Calvo, quién será la próxima diputada local en el distrito XX con cabecera en Juchitán.

cal2La candidata saludó de mano en mano a cada uno de las locatarias y locatarios quienes le manifestaron su interés por obtener proyectos productivos a lo que Viki Calvo puntualizó que los tendrán una vez que llegue al congreso oaxaqueño.

Recorrió cada uno de los puestos en donde probó antojitos típicos del Istmo y también compartió experiencias con sus paisanas y paisanos sobre sus propuestas de campaña.

cal3Les compartió su interés por generar empleos y abatir la inseguridad al igual que legislar a favor de que en todas las clínicas haya servicio medico de calidad.

Con las mujeres locatarias, Viki Calvo les expresó que su principal reto es que todas ellas puedan obtener algún apoyo para continuar con su labor de comerciante y también como jefas de familia.

IMG_2227Viki Calvo recibió palabras de aliento de los comerciantes quienes le manifestaron que indudablemente el 5 de junio el voto será para ella porque es una mujer de palabra y también buena gestora social.

Más tarde se reunió con vecinas y vecinos de la segunda y octava sección como parte de sus visitas domiciliarias en donde planteó su gusto por ser diputada local por el distrito de Juchitán.

En los encuentros con familias, la candidata puntualizó que lo que más le ha gustado de esta campaña es escuchar a la gente, saber lo que le duele y como darle soluciones.

“No se trata de decir fantasías pero si se pueden hacer muchas cosas para que a nuestra gente le vaya bien, estamos encaminados en la misma ruta Alejandro y su servidora porque el 5 de junio vamos a ganar”, concluyó.

Deja un comentario