Un nuevo rostro para Ixtaltepec con Oscar Toral.

0
2736


Saúl Valdez Escobar


Asunción, Ixtaltepec, Oax.-
La gente ya está cansada de ver a los mismos personajes políticos, dominados por un círculo cerrado excluyente, manifiestan un hartazgo de no ver progreso para su pueblo,  lucran con su gobierno porque lo ven como negocio familiar, eso es lo que manifiesta la gente de Ixtaltepec, en una plática que sostuvieron los vecinos de la primera sección centro con el Ing. Oscar Toral.

ral5Cansados del retroceso que vive su gente y sus agencias, le pidieron al candidato del PRI-VERDE, que marque la diferencia y haga historia en su administración, ya que ellos le darán su voto de confianza este 5 de junio, para que le de un nuevo oxígeno a Ixtaltepec y a sus agencias municipales.

ral4Acompañado de su respetable esposa Sonia Jiménez Enríquez y dos de sus hijas, Oscar Toral escuchó diversos puntos de interés y de necesidades de los vecinos, quienes expusieron sus peticiones para un cambio en su entorno, ya que ellos aseveran el triunfo contundente del candidato Ing. Oscar Toral, con la suma de voluntades que se ve reflejado en esta campaña de calidad humana que se esta realizando en Ixtaltepec y sus agencias.

ral2En su participación el Ing. Oscar Toral, comentó que es el momento de darle el poder a la gente de tomar las decisiones y que sea una campaña propositiva, a esto esta invitando a la gente que se está sumando a su proyecto.

El tema es ser un candidato incluyente y que toda la población participe con su opinión y con peticiones de necesidades prioritarias.

ral3y es que el candidato a la presidencia municipal tiene buenas propuestas para Ixtaltepec, por lo que exhortó a la gente que no ejerce el voto, que está vez sí lo haga y que sea por un candidato nuevo que tiene la voluntad de hacer las cosas, que le den su voto útil.

La sociedad ya está cansada de vivir presa por la gente que tiene secuestrado Ixtaltepec, con la inseguridad que se vive y los inexistentes servicios básicos que se carecen.

Deja un comentario