Sindicatos  y colonos respaldan a Viki Calvo para diputada local

0
555


UNIÓN HIDALGO,OAX.- Con el entusiasmo y pasión que la caracteriza, Viki Calvo aspirante a la diputación local por el distrito XX “Juchitán” recibió el respaldo y apoyo de sindicatos de expendedores de bebidas en Unión Hidalgo.

un1Por la mañana y por la tarde se reunió con dos agrupaciones en donde mujeres y hombres confiaron en su persona y aseguraron depositan en ella su confianza para lograr la diputación local.

Saludó de mano a mano a cada uno de los integrantes de ambos grupos quienes le hicieron ver que es necesario el apoyo a proyectos productivos para tener un complemento a su actividad comercial.

un2Dijeron que no basta con legislar o proponer leyes sino gestionar apoyos para que haya recursos económicos que puedan mejorar la calidad de vida de sus familias.

Por su parte la candidata relató que no es una improvisada en la gestión social y que busca que las cosas mejoren en el distrito y en el estado de Oaxaca.

un3Aseguró que será legisladora de tiempo completo porque esta comprometida en que las cosas avancen, que los sectores tengan recursos para seguir siendo emprendedores.

Viki Calvo también se reunió con mariachis quienes le externaron su preocupación porque haya mejores para este sector que ha sido olvidado por los políticos.

un4A ellos, les propuso crear mecanismos para que se organicen y tengan mayores beneficios y que su trabajo sea valorado tal y como lo merecen.

Más tarde sostuvo un encuentro en el fraccionamiento la Planta, en donde platicó con vecinas y vecinos quienes le compartieron la necesidad de buscar soluciones en el tema de la seguridad.

Le señalaron que es importante que en los municipios exista seguridad que garantiza bienestar para todas las sociedades.

La candidata recalcó que su único compromiso es que las cosas mejoren para el Istmo en el ámbito del empleo, seguridad, proyectos productivos y apoyos a mujeres jefas de familia, entre otros aspectos de suma relevancia.

“No queremos engañarlos diciéndoles fantasías o imposibles, lo que deseamos es trabajar por el Istmo y Oaxaca, siempre lo he hecho y ahora es momento de hacerlo más fuerte”, sostuvo.

Finalmente compartió sus experiencias de gestoría en la agencia municipal de La Ventosa en donde recibió aplausos y vivas por encabezar un proyecto integral para todas y todos en Oaxaca.

Deja un comentario