Signan convenio de colaboración fundación médica Gunaa, laboratorios Sidmol-Corne y Grupo de Mujeres 8 de marzo que preside Rogelia González Luis

0
639


Juchitán, Oax.- En un hecho sin precedente, la Fundación Médica Científica Gunaa y Laboratorios Sidmol-Córne del Estado de México, en el marco de la Jornada de Prevención de Cáncer Cervicouterino, realizado en los Municipios de San Dionisio del Mar, Unión Hidalgo y en el Municipio de Juchitán, signaron un importante Convenio con el Grupo de Mujeres 8 de Marzo A. C., para beneficiar a más de 1000 mujeres de la Región.

firma 3

Al respecto la Doctora María Esther Dragustinovis de la Fundación Medica Científica Gunaa, expresó su reconocimiento por el gran trabajo de la Asociación Civil Grupo de Mujeres 8 de Marzo A. C., que preside la Profesora Rogelia González Luis a lo largo de 22 años de su fundación y el gran trabajo que llevan a cabo para apoyar a las mujeres no solo de Juchitán, sino de la región del Istmo y Oaxaca, señaló.

Por su parte la Profesora Rogelia González Luis Fundadora del Grupo de Mujeres y del Centro de Apoyo y Atención a la Mujer Istmeña Caami, destacó que gracias a las acciones que promueve la Fundación Gunaa y los Laboratorio SIDMOL.CORNE, se llevan importantes acciones en materia de prevención del cáncer a las mujeres de los municipios de la región del Istmo, con lo que se prioriza uno de los derechos mas fundamentales, como el acceso a la salud, destacó.

firma 2

Así mismo como testigos de honor estuvieron, Dinorah Ramírez Jiménez representante de Radio Simona Robles 96.9 FM y el T. I. Humberto López Gómez Director de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil del Ayuntamiento de Juchitán, así como la Maestra Belegui López Blas Directora del Centro de Apoyo y Atención a la Mujer Istmeña CAAMI.

Para finalizar la Profesora Rogelia González Luis dio las gracias a todas las mujeres que acudieron a la jornada de salud.

Deja un comentario