Se suman militantes de MORENA al proyecto de Miguel Climaco en El Espinal.

0
690


• El Presidente del Comité Municipal de MORENA Guillermo Climaco Blas, aseguró que para lograr que la población salga adelante se tiene que votar por “Miguelon”.

Faustino Romo Martínez.

El Espinal, Oax.-
Guillermo Climaco Blas Presidente del Comité Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta población, indicó que para lograr que El Espinal salga a delante la mejor opción es Miguel Climaco, por lo que decidió brindarle todo su apoyo y caminar a su lado.

Durante la presentación oficial de la planilla de concejales de la alianza “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), que encabeza Miguel Climaco Fuentes, el dirigente de Morena dejo en claro que la experiencia de “Miguelon”, como le dicen de manera cariñosa a Miguel Climaco, es la que puede hacer que El Espinal salga adelante.

“Hoy es necesario que todos pensemos en el bienestar de los espinaleños, por eso es importante que alguien con la experiencia de “Miguelon”, sea el que encabece el próximo gobierno municipal, ya no podemos esta, necesitamos de gente preparada, con corazón y amor por nuestro pueblo y ese es Miguel Climaco, todos lo conocemos y sabemos que no nos fallará”, aseguró.

Mencionó que el al igual que muchos mas, comenzarán a caminar para lograr que este proyecto logre consolidarse el próximo 5 de junio y con ello tener un presidente municipal que trabajará en beneficio de todos.

Por su parte Miguel Clímaco Fuentes, dijo que es el momento de generar un verdadero cambio, asegurando que en el animo de la gente esta la posibilidad de impulsar a su municipio, por lo que agradeció el gesto de apoyo de Guillermo Climaco Blas.

“Hoy estamos viendo que los espinaleños se suman a este proyecto en el que no solo somos los candidatos a concejales, si no todo el pueblo, pues el beneficio que buscamos es para el bienestar de todos, trabajaremos sin descanso y con puertas abiertas, nuestra administración considerará las propuestas de toda la población y juntos iremos resolviendo cada uno de los problemas, por eso los invito a participar llevando este mensaje a toda la población, pues hoy es el tiempo de El Espinal”, apuntó.

Deja un comentario