Se inconforma exaspirante con designación priista

1
1955


 

Amando Orozco/NVI Noticias.

  • Ulises Escobar Alonso se dijo burlado y decepcionado por la decisión de su partido.

JUCHITÁN, OAX.- El aspirante a la candidatura del PRI para la presidencia municipal de Unión Hidalgo, Ulises Escobar Alonso, se dijo burlado y decepcionado por la decisión de su partido de no favorecerlo con la candidatura.

“La designación de Juan Carlos Valencia es una burla a la militancia y un gesto de ingratitud de Alejandro Murat”, dijo en tono airado.

Molesto con quienes cortaron sus aspiraciones de volver a la presidencia municipal por tercera ocasión, acusó a personajes oscuros del PRI de esta decisión.

Dijo que no se esperaba esta situación, pues el trabajo realizado para fortalecer la candidatura de su partido al gobierno de Oaxaca fue tal, que el mejor evento realizado en toda la región fue en aquella población.

“Movilicé veinte autobuses con más de mil gentes para estar presentes en el evento de Alejandro Murat en Juchitán. Una cantidad que correspondería al menos de cinco municipios, demostrando nuestra capacidad y fortaleza”.

Dijo que haberle otorgado la candidatura de su partido a otra persona, es una burla a la militancia priista de Ranchu Gubiña.

Escobar Alonso acusó a dirigentes de su partido, de haberlo utilizado para realizar el evento del candidato a gobernador y después tomar una decisión que lastima a la militancia.

“Lo que no se perdona es la burla que se le hizo a los seguidores de Ulises Escobar y eso le duele a mucha gente, pues invirtiendo tiempo, descuidando un trabajo para poder estar en los evento del partido”.

Arremetiendo contra el candidato a la gubernatura, llamó ingrato a Alejandro Murat por no haberle dicho anticipadamente de lo que se iba a tratar, “es una sorpresa que se le dio a Unión Hidalgo”.

Adelantó que irá en contra de los candidatos de su partido, pues estas personas hace tres años, cuando fue candidato a la alcaldía, también le jugaron las contras y perdió.

“Perdí por 37 votos gracias al actual candidato que se llama Juan Carlos Valencia que me traicionó. Perdí porque Clarisa Ordaz Pineda me traicionó y porque el entonces presidente municipal, Carlos Villalobos también me traicionó”.

Indignado añadió que en ese entonces, si estos personajes le hubieran dado su respaldo, no habría tenido problemas para ganar la presidencia municipal, pero le dieron sus votos al actual presidente municipal, José López de la Cruz.

Aseguró que hablará con sus seguidores sobre este penoso episodio vivido hace tres años, y habrá de cobrarles la afrenta.

“Ahora me toca a mí y a mí gente que lastimaron hace tres años, ir en contra de esas personas y lo voy hacer abiertamente porque no tengo de que esconderme ni de actuar de otra manera”.

Sentenció que no apoyará al candidato priista, pues se trata de una persona que lo traicionó, “públicamente lo digo, voy a trabajar en contra de Carlos Valencia y Clarisa Ordaz”.

1 Comentario

  1. hace años lo mismo paso con el, lo eliguieron y la Cago como siempre.
    Ahora no se por que llora como VIEJA, Apoyo a otro Candidato Manuel Montero y aun asi perdio, ahora que le den una pastilla para la Diarrea, y si su gente anda enojada, es por que Debe DINERO, si no preguntenle a Gustavo Marin cuanto PERDIO con el.

Deja un comentario