Se compromete Daniel Gurrión con un hospital de especialidades

0
1000


  • Un hospital donde los juchitecos y vecinos de pueblos aledaños puedan ser atendidos con prontitud, ofrece el candidato del PRI-PVEM a la presidencia de Juchitán

JUCHITÁN, OAX.- El candidato de la Alianza que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Juchitán, se comprometió que durante su gobierno, será construido el hospital de especialidades que tanto anhelan las familias juchitecas y de pueblo aledaños.

dani2En sus recorridos por diversas zonas de la ciudad, así como en las colonias y agencias municipales, además de la seguridad, otra de las principales demandas de la ciudadanía, es el tema de la salud.

En este sentido, Daniel Gurrión dijo que Juchitán contará con un hospital de especialidades en cuanto sea presidente municipal, porque los juchitecos merecen un servicio de salud de calidad.

dani3“Tendremos el hospital de especialidad donde nuestra gente pueda ser atendida de las enfermedades más complicadas, será una realidad en mi administración“, expresó.

Además dijo que durante sus primeros 100 días de gobierno se verán los primeros resultados en cuanto a obras en todo el municipio y agencias.

dani4“Soy Daniel Gurrión, un hombre acostumbrado a servir a la gente, soy la única opción que puede dar buenos resultados porque ya estoy probado, yo sí garantizo un cambio en la ciudad, Juchitán no merece a un improvisado o una improvisada, merece una persona que garantice resultados“, puntualizó.

Deja un comentario