Rubén Antonio cumple con hechos, a vecinos de la quinta sección

0
614


  • Banderazo de pavimentación de la avenida Reforma

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, expresó su satisfacción y orgullo por encabezar un gobierno que le cumple a los ixtaltepecanos, tanto de la cabecera como de las 13 agencias, durante el banderazo de inicio de la pavimentación de la avenida Reforma, ante las ovaciones que recibió de vecinos de la quinta sección.

ru2Acompañado del diputado federal, Francisco Martínez Neri y del diputado local electo, Carol Antonio Altamirano, dirigió un mensaje a los presentes. “Estoy muy contento y satisfecho porque aquí estamos, cumpliendo la palabra empeñada desde mi campaña, aunque muchos de ustedes ya dudaban, pero en este gobierno que culmina el 31 de diciembre de este año, estamos muy conscientes de que como el primer día y hasta el último estaremos trabajando para el pueblo”.

ru4Agradeció al legislador federal, Martínez Neri, el apoyo al haber etiquetado recursos en favor de Asunción Ixtaltepec, con los que se realizarán obras importantes, con los recursos extraordinarios que tuvo a bien asignar al municipio. También agradeció a Carol Antonio, que de la misma manera, cuando fue diputado federal, impulsó fuertemente la realización de obras, también con asignación de recursos.

ru3Los vecinos de la quinta sección ovacionaron al alcalde ixtaltepecanos al dar su mensaje, quienes al recibirlo, lo saludaron y hasta lo abrazaron efusivamente para agradecerle de manera personal que se pavimente la importante avenida, porque con ello, subrayó Rubén Antonio, “estamos cumpliendo con pavimentar todas las calles que dan a la carretera, pero no solo ésas, también hemos pavimentado muchas calles en las secciones, también en las agencias municipales, este un gobierno que cumple con los hechos”.

Destacó que el gobierno que encabeza, estará trabajando de manera intensa para que haya más obras durante este 2016, al tiempo de informar que en los próximos días, el gimnasio que se encuentra a la entrada sur del pueblo, será inaugurado para beneficio del pueblo ixtaltepecano.

Deja un comentario