Respalda CEN del PRD a Rogelia González Luis en proceso interno de COCEI

0
647


Armando Santibáñez.

Juchitán, Oax.- Tras reconocer la gran trayectoria de Rogelia González Luis, la subsecretaria general de Género del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Castello Rebollar dijo que la lideresa del grupo de mujeres “8 de Marzo” es una gran cumplidora de ganar el proceso interno a celebrarse este domingo.

“La sociedad sabe que la maestra Rogelia es fundadora del CAAMI, fundadora de centros educativos y se le reconoce su trayectoria en apoyo a mujeres de comunidades indígenas”.

Mencionó que organismos de observación cívica, constatarán que el evento del domingo 6 se realice con civilidad y tranquilidad, de ahi la invitación a la ciudadanía a participar ejerciendo el voto.

Rogelia González Luis dijo, es una fuerza muy grande y que o está sola, cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional perredista para que los comicios se realicen con certeza apostando a la legalidad, recalcó.

A su vez Rogelia González Luis expuso que Juchitán es un pueblo que quiere cambiar su destino “vamos a levantar con dignidad a nuestra tierra, dignidad que ha decaído.

A sus demás contrincantes pidió respetar la decisión de los votantes sin coaccionar el voto para definir el rumbo de nuestro municipio.

Deja un comentario