Reciben colonos de la “Víctor Yodo” obra de pavimentación

0
479


Comunicado.

La gestión permanente de recursos extraordinarios ante la federación posibilitó la construcción de 905.56 metros lineales de concreto hidráulico.

IMG_9793Cumpliendo con los objetivos y metas contenidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 en lo referente al rubro de infraestructura urbana, el ayuntamiento juchiteco inauguró la tarde de este jueves la obra de pavimentación del circuito Lázaro Cárdenas y calle 10 de mayo en la colonia “Víctor Yodo”, con una inversión de 699 mil 215.50 pesos.

calleA través de una gestión permanente de recursos del alcalde Saúl Vicente Vázquez ante la federación en sus distintos programas institucionales, se continúa trabajando en atención a las necesidades de obras y acciones básicas para beneficiar a la población en las secciones, colonias y localidades de nuestro municipio.

En ese sentido, con la construcción de 905.56 metros cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico se beneficia directamente a un número aproximado de 400 personas que habitan en este asentamiento y de las otras colonias colindantes con el mismo, con lo cual se dio cumplimiento a una más de la necesidades contenidas en el acta de priorización de obras correspondiente al ejercicio 2015.

“En esta ocasión estamos cumpliendo con ustedes el compromiso de construir esta obra, así como lo hemos hecho y seguiremos haciendo con la gente de otras colonias, secciones y agencias municipales porque este gobierno municipal está atento a las necesidades de la población y por eso cumplimos con lo que nos mandata el acta de priorización de las obras y acciones básicas” reiteró el alcalde juchiteco en presencia de colonos y de su mesa directiva.

Con beneplácito, los directivos de la colonia “Víctor Yodo” expresaron a nombre de los colonos su reconocimiento al alcalde juchiteco a quien consideraron como un amigo que a través de un buen ejercicio de su gobierno supo escucharlos y dar respuesta a una de sus necesidades, –sabemos que así como hoy nos entregó esta obra, lo hará también con otras colonias y secciones de la ciudad-.

Esta obra consta igualmente de la construcción de 301.89 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico, pintura y cruces peatonales, suministro y colocación de letrero que identifica la obra y señalamiento vertical para identificación de la calle pavimentada.

Deja un comentario