Queremos un Juchitán en paz: Daniel Gurrión

0
891


  • El candidato de la Alianza PRI-PVEM a la presidencia de Juchitán reiteró que tiene un plan estratégico para disminuir el índice delictivo en la ciudad

JUCHITÁN, OAX.- Un pueblo de mujeres y hombres trabajadores, como es el pueblo juchiteco, no puede seguir sometido a la delincuencia expresó Daniel Gurrión Matías, candidato de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al reiterar que contará con un plan estratégico para reducir el índice delictivo en la ciudad.

danielEl aspirante a la alcaldía de Juchitán condenó de manera enérgica los hechos ocurridos este sábado en la colonia Álvaro Obregón, donde la candidata del PRD-PAN Gloria Sánchez denunciara una agresión en su contra.

Daniel Gurrión Matías dijo que estos hechos nunca deben ocurrir en la sociedad.

daniel3“Quien sea y por las razones que sea, nosotros los priístas reprobamos ese tipo de acciones porque somos gente de paz y queremos un Juchitán tranquilo y en paz“, apuntó.

En su visita a la séptima sección de Juchitán donde se reunió con los vecinos y recibió muestras de cariño de los ciudadanos, recordó que como parte de su propuesta en materia de seguridad, es que desde el primer día, la policía municipal contará con nuevas patrullas.

daniel7“Queremos un Juchitán donde se pueda convivir, donde podamos caminar, en donde nuestros niños puedan crecer sanos. Cuando fui presidente municipal, hicimos muchas obras, parques y campos deportivos para que los niños, jóvenes y las familias, disfruten de estos espacios“, expresó.

daniel4Insistió en la necesidad de implementar un sistema de cámaras de vigilancia en zonas estratégicas de la ciudad y que Juchitán cuente con un policía municipal armada, pero educada y adiestrada que garantice el respeto a los derechos humanos.

“No podemos seguir viviendo en esas condiciones (de inseguridad), los juchitecos y las juchitecas que son tan trabajadoras y tan trabajadores no podemos seguir viviendo de esa manera“, añadió.

daniel3Daniel Gurrión señaló que se tiene que volver a un Juchitán tranquilo, donde sus mujeres puedan salir a vender, puedan trabajar como lo han hecho toda la vida y que ha servido para que las familias puedan enviar a sus hijos a estudiar.

El candidato del PRI a la presidencia de Juchitán, también visitó la sexta sección donde se reunión con campesinos, pescadores y obreros, a quienes presentó su proyecto de gobierno y se comprometió a implementar programas y apoyos al sector productivo.

Asimismo visitó la Colonia Luis Donaldo Colosio y la Colonia Las Flores.

Deja un comentario