Participa Oscar Toral en fiestas tradicionales de su pueblo.

0
663


Asistió como padrino de coronación de la niña Gabriela I, reina de la Vela de la Santa Cruz Pasión de Cerro Blanco.

Faustino Romo Martínez.

reina4Asunción Ixtaltepec, Oax.- Cumpliendo con las fiestas tradicionales de su pueblo, Oscar Toral Ríos candidato a la presidencia municipal de esta población por la coalición PRI-VERDE, acudió a cumplir con la invitación que le hicieran para participar como padrino de coronación de la niña Gabriela I, como reina de las festividades en honor a la Santa Cruz Pasión de Cerro Blanco.

reina2En la tradicional Vela realizada este viernes por la noche, Oscar Toral saludó a los invitados, quienes a su paso le mostraban su respaldo y lo saludaban alegremente.

Acompañado de esposa, Toral Ríos coronó a Gabriela I, así como a la corte real que la acompañó en es noche.

reina5Cabe destacar que aunque se hizo mención que Oscar Toral, es uno de los candidatos que busca la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, en su discurso habló como invitado, dejando a tras el discurso político, pues consideró que el momento era para convivir y disfrutar de las fiestas tradicionales.

Dejó en claro que acudía a ser participe de la alegría de esta importante festividad y aceptó la invitación para ser padrino de coronación, por lo que durante la velada disfrutó de la compañía de sus paisanos.

Deja un comentario