Obras ganando la elección promete Daniel Gurrión a juchitecos

0
500


  • Porque Juchitán no puede esperar más, habrá progreso y seguridad una vez que en las urnas los juchitecos le den el triunfo al aspirante del PRI-PVEM

dani0JUCHITÁN, OAX.- Daniel Gurrión Matías, candidato de la Alianza que conforma el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Juchitán, anunció que iniciará obras desde el mes de junio, una vez ganando la elección.

Daniel Gurrión se dijo seguro que obtener el triunfo en las urnas, porque tiene el respaldo de miles de juchitecos en la cabecera municipal, así como en las agencias municipales, por lo que ya inició junto con su equipo de ingenieros, los expedientes para muchas obras.

dani2Dijo que en sus recorridos en las colonias, secciones y agencias, ha notado que aún existen muchas carencias de los servicios básicos como el agua potable, electrificación y drenaje.

“Por eso desde ahorita estamos haciendo ya nuestros expedientes con levantamientos para pavimentos de calles y drenajes, ya los ingenieros están haciendo el trabajo“, expresó Daniel Gurrión.

dani3Recordó que solo son 2 años de gobierno y será necesario tener listos los expedientes para que en los primeros meses del 2017 inicien muchas obras en el municipio.

“De hecho, anuncio que algunas obras las vamos a iniciar después del 5 de junio después de haber ganado la elección, estamos ya platicando con algunos constructores de aquí de Juchitán, vamos a hacer los contratos de las obras que son básicamente algunos parques, algunos deportivos donde las familias puedan convivir y tengan espacios de esparcimiento, que ayudará creemos a disminuir el índice delictivo“.

dani4El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Juchitán, reiteró además acciones en el tema de seguridad desde el primer día de su gobierno con el equipamiento de la policía municipal, con la adquisición de patrullas y motopatrullas, así como radios de comunicación, la implementación de policías comerciales en los establecimientos comerciales y módulos de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.

dani5Se instalarán cámaras de seguridad y la construcción de un C3 que albergará a la policía del estado.

Este miércoles, Daniel Gurrión visitó la agencia municipal de Chicapa de Castro, comunidad donde en su pasada administración realizó diversas obras de beneficio social, mismas que fueron reconocidas por sus paisanos de esta población zapoteca.

dani6Visitó además la colonia “Virgen de Guadalupe donde incluso hizo compromisos con los niños, que son el futuro de Juchitán, de brindarles acciones de desarrollo social y centros de esparcimiento.

Durante la mañana, acompañado por miembros de su planilla, escuchó las propuestas y preocupaciones del sector empresarial y abordaron diversos temas, desde asuntos de la seguridad en el municipio, así como cómo seguir desarrollando el sector comercial en Juchitán.

dani9Recorrió la colonia “Mártires del 31 de Julio“ y visitó la octava sección Cheguigo, la segunda y la séptima sección, donde recibió el respaldo y el compromiso de su gente.

Deja un comentario