Oaxaca requiere de gente sana: Yarith Tannos Cruz

0
492


  • Rodada por tu salud visitó Santo Domingo Ingenio
  • La salud no conoce distinciones niños, mujeres, hombres y adultos mayores por igual

La brigada “Tannos&Cháves” como cada semana puso en marcha el programa “Rodada por tu salud” que apoya a las comunidades que más lo necesitan con servicios de odontología, medicina general, ultrasonido, ginecología, farmacia, chequeo de presión y glucosa.

En esta ocasión la rodada se trasladó a la Santo Domingo Ingenio y La Blanca, agencia perteneciente al mismo municipio. Sábado y Domingo el personal que participa en el programa de apoyo atendieron a un gran número de personas entre niños, mujeres y adultos mayores.

Yarith Tannos Cruz, diputada federal por el distrito 07 del estado de Oaxaca asegura que lo más importante es la salud, teniendo salud se puede lograr todas las metas que sean propuestas, para lograr un mejor Oaxaca y un mejor México se requiere de gente sana.

Así bien “Rodada por tu salud” continuará su labor este fin de semana por San Juan Guichicovi y María Lombardo donde se espera que la ayuda de la brigada sea sustancial para el desarrollo en un primer momento del distrito 07.

Deja un comentario