Mujeres del PRI respaldan a Viki Calvo para ganar el 5 de junio

0
572


JUCHITÁN,OAX.- Viki Calvo, aspirante a la Diputación local por el distrito XX “Juchitán” agradeció el respaldo de sus compañeras de su partido, el PRI, a quienes les dijo que “Cuando las mujeres se juntan, es señal de triunfo”.

vika2En una cálida convivencia las priistas reconocieron la labor de gestión de una mujer que siempre ha luchado por su partido y recalcaron que eso la llevará a triunfar el 5 de junio.

Contenta y feliz por el recibimiento, la aspirante de la alianza “Juntos hacemos más” indicó que está lista para legislar por Oaxaca por que es una mujer de experiencia en la gestión social.

vika3Añadió que a quince días de que se realice la jornada electoral ha caminado en los municipios que comprende su distrito electoral y en los cuales ha sido muy bien recibida.

“He dialogado con mis hermanas y hermanos indígenas zapotecas y huaves, cada pueblo me ha comentado sus necesidades más importantes y se engloban en dos, la inseguridad y el empleo, por eso cuando llegue al congreso voy a gestionar apoyos para mi gente y juntos salir adelante”, informó.

vika4La próxima diputada local agradeció que las mujeres presentes sean valientes y leales al PRI porque ellas como jefas de familia serán las primeras que irán a votar el 5 de junio acompañadas de sus esposos e hijos.

“Me siento muy feliz de que ustedes me estén acompañando muchos dirán que porque Viki Calvo fue elegida como candidata, si tengo o no experiencia, lo que les puedo decir es que el Istmo va a crecer con Alejandro, el distrito por mi persona y Juchitán con Daniel, sumemos y multipliquemos por el bien de nuestro partido político”, expresó.

Entre aplausos y abrazos de éxitos, Viki abandonó la reunión para incorporarse a sus actividades de visitas domiciliarias y recorridos en la primera y segunda sección de Juchitán.

Deja un comentario