Los mandamientos de MORENA: no robarás, no mentirás y no traicionarás al pueblo. 

0
5371


René Alonso Martinez
felix2Ixtepec, Oax.- Pues el asunto en la política se está poniendo muy bueno, sucio e intenso (¿a poco puede ser diferente?).

Hoy amanecemos con la noticia de que MORENA saqueó una bodega con despensas (presuntamente del PRI, en especial del equipo de Alejandro Murat). Tres o más puntos a destacar:

felix61) Que nadie se asombre, NADIE, en Ixtepec TODOS los partidos que desean ganar dan despensas, de hecho no se trata de que ellos las quieran dar o no, LA GENTE lo exige. Personalmente me he colado a reuniones donde la gente dice: «…vengo porque van a dar despensas, de otra forma no vengo..», o el clásico: «¿Y qué me vas a dar?», así que NADIE se quiera hacer el santo aquí, ni verle la cara de pendejo a otro. Simple.

felix42) En realidad lo preocupante es cómo unas personas pueden entrar a tu domicilio sin una orden de cateo, PEOR aún, estando la policía presente.
Es un verdadero ASCO, de verdad, reflexionen, ES UN ASCO.
Se trate del PRI, PVEM, PRD, PRS, MORENA, PT o de quien se trate.

felix5¿Cómo es posible que la policía que debe proteger a la ciudadanía esté para proteger a unos RATEROS (tal vez aplica eso de ladrón que roba a ladrón)?
Es un guASCO (jaja, es intencional).

3) Vean el grado de colusión de la policía con un candidato, es CLARÍSIMA esa situación ahí, un gobierno municipal al servicio de Félix Serrano, se confirman esos rumores que circulan en internet: «…el equipo de Félix Serrano y gente que lo apoya está en la nómina del gobierno municipal…», qué expresión tan grotesca del engaño, la mentira, de la política.

felix34) Si a esto le agregamos que el fin de semana hubo un evento de zumba en la colonia moderna (a un lado del Internado Santos Degollado) organizado por el municipio pero al que asistió CURIOSAMENTE la esposa del actual presidente Eduardo Pedro, y donde al final llegó Félix Serrano a dar su mensaje (ahí están las fotos en «el face» de la esposa de Eduardo Pedro).

felix7El uso de los recursos público a la vista de todos y ¡el IEEPCO ni sus luces!, qué gran porquería.
5) ¿Tan desesperados están?
6) ¡Vamos por nuestra despensa a la casa de Félix!, jajaja porque tendrá al menos 2,000 despensas más.

Deja un comentario