Legislar a favor de la cultura, prioridad de Viki Calvo

0
496


JUCHITÁN,OAX.- En un recorrido por su natal Juchitán, Viki Calvo se reunió con integrantes de las sociedades de las velas de mayo en donde compartió su interés por privilegiar la cultura zapoteca a través de las celebraciones.

ganaLa aspirante a la Diputación de la alianza “Juntos hacemos más” que encabeza el PRI y PVEM escuchó con atención las necesidades de las mujeres y hombres que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que las velas se sigan realizando.

Viki añadió que su mayor anhelo es que cada una de las velas tenga su pista de baile o al menos brindar los apoyos necesarios para seguir disfrutando de los bailes típicos, la comida, la música y la algarabía.

gana2Reiteró que como juchiteca ama sus costumbres y tradiciones por lo que esta dispuesta a gestionar apoyos para mejorarlas.

En una charla amena en donde se disfrutó de algunos bocadillos, Viki recalcó a los presentes la importancia de seguir privilegiando las celebraciones y reconoció que si no fuera por las sociedades nada se hubiera ejecutado porque encabezar una vela es de mucha responsabilidad.

ganaderosMás tarde visitó a los integrantes de la Unión Ganadera Regional del Istmo de Tehuantepec (UGRIT) quienes la recibieron con mucha efusividad y le brindaron su apoyo y respaldo para salir victoriosa el 5 de junio.

Viki manifestó que el campo y la ganadería deben reactivarse con apoyos productivos en donde no haya distinción de producción sino es el apoyo para mejorar la región del Istmo y Oaxaca.

“Los felicito a todos por su valentía, han hecho de la ganadería un oficio noble, les deseo mucho éxito y les pido su respaldo para el 5 de junio, por que es Tiempo de Crecer Juntos”, recalcó.

Por ultimo la candidata a la diputación recalcó que es momento de crecer pero con paz, por lo que pidió civilidad el 5 de junio para que juntos con ella, Alejandro y Daniel obtengan la victoria contundente por el Bien de Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario