La Alianza Simona Robles triplicará esfuerzos en este 2016: Rogelia González

0
611


Juchitán, Oax.- Rogelia González Luis dirigente de la Alianza Regional Simona Robles, en el marco de un encuentro sostenido con integrantes de la Comisión Política de la Organización manifestó que su principal objetivo es seguir trabajando por los pueblos de la Region del Istmo, como lo han venido realizando desde hace 11 años.

Los derechos humanos de los hombres y mujeres, la diversidad sexual, los adultos mayores, así como el tema de los jóvenes, niñas y niños, seguirán siendo el principal eje temático de la Alianza Simona Robles; la prevención de la violencia, la no discriminación y el fomento de la vivienda, fueron temas prioritarios de la agenda de Rogelia González Luis en el 2015, por lo que manifestó triplicar esfuerzos para atender estos temas en el próximo año 2016.

La comisión política de la Alianza Simona Robles integrada por el Profr. Miguel Ángel Martínez Cervantes, el Sr. Julio Gabriel Luis, la Sra. Elva Rosa Rasgado Ayuso, el T. I. Humberto López Gómez, el Sr. Jaime Valdivieso Antonio, la Maestra Belegui López Blas, el Sr. Carlos Valdivieso Antonio, la Profra. Natalia Sicaru Torres González, el Sr. Raúl Rodríguez Santiago, el Profr. Miguel Ángel Luis López y la Sra. Gloria Enriquez Santiago.

Deja un comentario