Juchitán de Zaragoza tendrá nuevo hospital especializado

0
1231


  • La Comisión Nacional de Protección Social en Salud otorgó un recurso de 155 millones 788 mil 764. 22 pesos a Juchitán de Zaragoza para construir un Hospital Especializado
  • Yarith Tannos se reunió con Antonio Chemor Ruíz Director General de Financiamiento de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud donde se anunció la entrega del recurso
  • Tannos Cruz continuará trabajando para que se gestionen proyectos sociales en favor de su distrito.

yarithEl municipio de Juchitán, Oaxaca recibió un recurso de 155 millones 788 mil 764. 22 pesos para construir el Hospital Especializado de la Heróica Ciudad de Juchitán de Zaragoza que beneficiará a todos los ciudadanos de la comunidad.

La legisladora federal, Yarith Tannos Cruz se reunió con Antonio Chemor Ruíz, Director General de Financiamiento de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud con el fin de atender los temas más urgentes y analizar las posibilidades de apoyo para el distrito 07 en cuestión de salubridad.

En la junta de trabajo Chemor Ruíz notificó que el recurso para la construcción de un nuevo hospital ya ha sido entregado a las autoridades del estado de Oaxaca para que sea empleado en el proyecto planteado, ante esta declaración Yarith Tannos se dijo satisfecha de que se tome en cuenta al Istmo de Tehuantepec para destinar recursos y ayudar a quienes más lo necesita.

Ya teniendo el recurso sólo se espera que dé inicio la obra que beneficiará a los oaxaqueños, consideró la funcionaria. En este sentido, dijo que seguirá trabajando para gestionar proyectos como el aprobado para que el distrito al cual representa crezca y sus habitantes tengan una vida de mayor calidad.

Deja un comentario