Impulsará Viki Calvo el sector pesquero en San Francisco del Mar

0
579


SAN FRANCISCO DEL MAR, OAX.- Hombres y mujeres ikoots de San Francisco del Mar recibieron con afecto, algarabía y muestras de cariño a Viki Calvo, juchiteca de corazón y gestora de pasión quién se comprometió a impulsar el sector pesquero que cada vez parece morir por falta de apoyos.

san3Acompañada de jóvenes que conforman su equipo de campaña, Na Viki compartió con los pescadores que al sector pesquero debe inyectársele recursos, por lo que se comprometió a gestionar proyectos productivos que revivan esta actividad económica.

san2La aspirante de la Diputación local por la alianza “Juntos hacemos más” que encabeza el PRI y el Verde Ecologista puntualizó que su gran pasión ha sido la gestoría social y les recalcó que no será la excepción cuando sea Diputada Local.

“Amigas y amigos todos mi responsabilidad no solo quedan en las palabras que les digo, sino también en los hechos que hago, mi trabajo no es de ahora, sino de siempre, por eso vengo a comprometerme con ustedes para que juntos logremos un proyecto integral para su comunidad, el Istmo y Oaxaca”.

Viki Calvo también pidió el voto para Alejandro de quién se refirió un hombre con capacidad para gobernar y sacar adelante a Oaxaca.

Antes de concluir su recorrido por esta localidad que comprende el Distrito XX, Na Viki se reunió con vecinos priistas quienes sin dudarlo le manifestaron que votaran por ella y su compañera de formula Magdalena López Ruiz, por que confían que como mujeres sabrán beneficiar al Istmo y a Oaxaca.

“Amiga Viki, tu eres una persona responsable y con un futuro por delante, deseamos que logres tu propósito y regreses a cumplir con San Francisco del Mar, un pueblo que anhela desarrollo social para su gente y apoyo para su mar y su campo”, expresaron.

Na Viki agradeció a todos los presentes y recalcó que no será la primera vez que visitará esta tierra ikoots en donde recibió muestras sinceras de apoyo con rumbo a la victoria del 5 de junio.

Deja un comentario