Es tiempo de cambiar el destino de Juchitán: Javier Sanchez Orozco.

0
1002


• “Ya no podemos dejar que sean los mismos de siempre los que gobiernen, tenemos que darle la oportunidad a gente nueva con capacidad y ganas de trabajar para el pueblo”, aseguró.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Javier Sanchez Orozco candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), continúa caminando para lograr que el próximo 5 de junio la ciudadania razone su voto y elija la mejor opción para lograr cambiar el destino de Juchitán, por lo que viene sosteniendo diversas reuniones en las colonias, secciones y agencias.

mc2“Ha llegado la hora de que Juchitán dé un paso adelante, un paso firme, un paso que garantice el futuro de los juchitecos, es tiempo de cambiar el destino de Juchitán y solo lo lograremos con el apoyo de la gente, yo vivo en la séptima sección, en la Colonia Lorenza Santiago y se de las necesidades de la gente pobre, por eso quiero ser presidente, para apoyar a mis paisanos ante la problemática que enfrentamos en la Ciudad”, señaló ante los vecinos de la octava sección cheguigo durante una reunión domiciliaria a la que fue invitado.

mc3Los invitó a participar con Partido Movimiento Ciudadano, partido que hoy le da la oportunidad de participar en una contienda constitucional, en la que espera lograr la aceptación de los juchitecos y su apoyo para ganar la presidencia municipal.

“Estoy convencido de que sacaremos a nuestra ciudad esta situación de estancamiento social y económico en el que nos encontramos, con el apoyo de ustedes lograremos cambiar y hacer que Juchitán prospere, se que con sus votos lo lograremos”, mencionó.

Aseguró que en cada reunión que ha sostenido la gente demuestra su hartazgo hacia los partidos tradicionales, pues son los mismos de siempre, los que han robado a Juchitán y quieren seguir robando, por lo que es necesario que se le de la oportunidad a gente que quiere demostrar que se puede trabajar, gente de todos los niveles con capacidad y sobre todo con las manos limpias, pues los integrantes de su planilla no son políticos, ni nunca han estado en el gobierno.

“Vamos a demostrar, que sabemos hacerlo bien, continuaremos hacia delante, seguiremos en esta ruta que empezamos y vamos a seguir creciendo. No olvidemos que esta elección es un momento decisivo para nuestra ciudad, nos jugamos el destino de nuestros hijos, por eso queremos contar con tu apoyo, vota por el candidato del Movimiento Ciudadano, Javier Sánchez Orozco”, apuntó.

Deja un comentario