Diconsa garantiza abasto en tiendas comunitarias de Oaxaca.

0
591


• Participa en la Feria de Servicios de Programas Sociales en Pluma Hidalgo.
Christian Hernandez Fuentes supervisó el desarrollo de las actividades de la tienda numero 44.

Faustino Romo Martínez.

pluma6Juchitán, Oax.- Christián Hernández Fuentes Subgerente de Diconsa en el Istmo-Costa y Papaloapan, realizó la supervisión del desarrollo de actividades de la tienda numero 44, la cual esta ubicada en la comunidad de Pluma Hidalgo, perteneciente al almacén de Huatulco en La Costa oaxaqueña.

pluma3Esto durante la realización de la Feria de Servicios de Programas Sociales, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para beneficiar a las familias marginadas.

Ahí el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña, garantizó el abasto de Liconsa y Diconsa en los estados de Oaxaca, Chiapas y Michoacán, pese a las movilizaciones magisteriales.

pluma7Y es que durante esta gira de trabajo la Cuarta Reunión de Gerentes de Liconsa, en Oaxaca, en donde se destacó los operativos especiales puestos en marcha para transportar los productos de la canasta básica a esas entidades.

“Siempre es importante acudir a las comunidades para corroborar que se cumple con el abasto y en esta ocasión le tocó a la tienda numero 44 de Pluma Hidalgo en donde pudimos platicar con Jorge Luis Arellanes Ramos quiene s el encargado de la tienda, con la finalidad de conocer más a detalle las necesidades y la operatividad del lugar”, destacó.

pluma4Mencionó que gracias al equipo Diconsa del almacén de Santa María Huatulco se ha logrado mantener el abasto, pese a los problemas que se han tenido para lograr la distribución de los productos, por lo que los invitó a seguir redoblando esfuerzos.

Indicó que la presencia del Secretario de la SEDESOL, es sinónimo de que el Gobierno Federal que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto, esta muy pendiente de nuestro estado, sobre todo de que se apliquen los programas sociales que impactan directamente en la sociedad que menos tiene más necesita.

plumaCabe destacar que durante el encuentro con los delegados de Liconsa en Huatulco, José Antonio Meade reconoció el trabajo de los trabajadores de esa empresa y Diconsa por su disposición y compromiso con las poblaciones más necesitadas.

Deja un comentario