Continúan recorridos de Oscar Toral en Ixtaltepec.

0
2164


Saúl Valdez Escobar.


Asunción, Ixtaltepec, Oax.-
En el transcurso del medio día el candidato por el PRI  en Ixtaltepec, el Ing. Oscar Toral Ríos recorrió el barrio Santa Rita y fue muy bien recibido por los vecinos, gran parte de ellos se dedican a la producción de la alfarería, platicaron acerca de su trabajo, sus necesidades, carencias y la falta de mercado que existe en la comercialización de sus productos.

Es una persona que se ha dedicado a ayudar a su gente a través de su sentido humano, un hombre que ayuda por vocación a las personas que más lo necesitan y que se acercan a solicitarla.

Los vecinos de esa sección aplauden el hecho de que el Ing. Oscar Toral sea el candidato por ser una persona auténtica, con sensibilidad y esta consciente de las necesidades y carencias que vive Ixtaltepec y sus agencias municipales, esa es una de sus razones por las cuales tomó la decisión de postularse a esta candidatura a presidente municipal, para hacer un cambio, ya basta de ser un espectador y quejarse de los malos gobiernos, ya es hora de  ayudar a su gente que tanto lo necesita.

Por la tarde noche el candidato Ing. Oscar Toral realizó una aglomeración de vecinos de la tercera sección de Ixtaltepec, con la finalidad de aterrizar propuestas para trabajar en esta zona, se concentraron en la pista del tercer viernes, con una gran participación de vecinos interesados en la problemática de su entorno.

También se expuso el problema de los ladrilleros, en esta parte se ubica este sector, la falta de comercio de su producto, piden apoyo para generar proyectos para la movilidad de su trabajo y que sea remunerado a precios justos.

El Ing. Oscar Toral añadió en su participación en esta sección, no creer en mentiras que le están adjudicadando, en falsos comentarios que hacen acerca de su persona y que quieren entorpecer su buena imagen, se viene la guerra sucia en contra de él.

Invita  hacer respetuosos y no caer en las provocaciones de sus adversarios que no tienen otra forma de contraatacar, el responde con acciones y más propuestas para generar bienestar para Ixtaltepec y sus agencias municipales.

Deja un comentario