Comerciantes de juchitán dan respaldo total a Viki Calvo

0
669


JUCHITÁN,OAX.- Entre risas, abrazos, apretones de mano los comerciantes del centro de Juchitán le manifestaron a Viki Calvo su respaldo total para que sea la diputada local por el distrito XX, porque le externaron que ha sido una gran mujer de trabajo.

calvi2Al saludar de mano en mano a cada una de las vendedoras y vendedores , la aspirante a la Diputación local por el distrito XX resaltó que su misión es proveer de proyectos productivos para que sigan creciendo y mejoren su calidad de vida.

Acompañada de su equipo de trabajo, Na Viki escuchó las inquietudes de las y los locatarios quienes le hicieron ver con urgencia que es necesario reactivar el comercio en los mercados y plazas públicas.

calviCompartió con todas y todos que conoce perfectamente sus dolencias porque es una mujer que siempre ha trabajado y apoyado a su gente.

“Ustedes me conocen, desde hace mucho tiempo tengo mi farmacia y ahí he escuchado sus inquietudes como mujeres, como madres y amas de casas, es difícil la situación económica, por eso mi preocupación está en gestionar proyectos para las mujeres y padres de familia y así mejoren su calidad de vida”, sostuvo.

En su caminar, Viki reconoció el esfuerzo que realizan los comerciantes a las cuales invitó a sumarse a su proyecto de inmediato y juntos ganar el 5 de junio.

“El próximo 5 de junio no solamente ganará Viki Calvo, ganará Juchitán, el Istmo y Oaxaca porque estoy totalmente convencida que ganará Alejandro y también los candidatos del PRI a las presidencias municipales, aquí en Juchitán será Daniel Gurrión el presidente”, expresó.

Contenta por visitar a sus amigas y amigos, Na Viki resaltó que la victoria es de la alianza “Juntos somos más” que encabeza el PRI y el Partido Verde.

Deja un comentario