Cieneguilla dará su voto útil a Oscar Toral.

0
766


Saúl Valdez Escobar.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- En el transcurso de esta campaña electoral en su día 24 de recorrer casa por casa en la cabecera de Ixtaltepec y en sus 13 agencias municipales, el Ing Oscar Toral camino por la tarde la agencia de Santiago saludando a los vecinos de la población, los cuales lo recibían en sus casas con emoción y refrendándole su apoyo para este 5 de junio.

carEl candidato a presidente municipal por la coalición PRI-VERDE continuará con sus actividades saludando casa por casa en la agencias que comprenden el municipio, con la finalidad que la gente se convenza de su voluntad y las ganas que tiene de hacer una buena labor al frente del gobierno.

Continuando con su agenda de trabajo, arribó a la agencia vecina Cieneguilla, para dar lugar a una concentración con la población y escuchar sus necesidades y propuestas que plantean las personas, siendo una población marginada y olvidada por el gobierno actual. Carecen de muchos servicios, piden que se les atienda en varios sectores, el primordial es en el tema de salud, no tienen doctores que los atiendan, se mantiene cerrada la casa de salud. Las mujeres exigen proyectos productivos para generar ingresos, los hombres atención al campo y los jóvenes oportunidades de desarrollo e inclusión y que sean tomados en cuenta ya que son el presente de su pueblo.

Con esta última agencia el candidato a presidente municipal Ing. Oscar Toral hace un total de visitas de las 13 agencias municipales que comprende A. Ixtaltepec, pero como lo comentó en su participación, no dejará de caminar y aprovechará hasta las últimas horas del cierre de su campaña para invitar a la gente a que le den su voto de confianza y hagan útil su voto, con la certeza de no fallarles en su gestión, y con eso concluyó.

Deja un comentario