Celebra Zona Escolar 10 Minimaratón de la amistad

0
392


Comunicado.

  • En coordinación con el Ayuntamiento Juchiteco

Juchitán, Oax.- La coordinación de deportes del Ayuntamiento juchiteco en coordinación con la Zona Escolar 10 de Educación Física del IEEPO, celebraron este 14 de febrero con un “Minimaratón Atlético de la amistad”.

IMG 14 F

El evento tuvo como salida y meta la Escuela Primaria Vespertina “Emiliano Zapata” de la 9ª. Sección de esta ciudad y en él participaron los niños y niñas de las escuelas primarias pertenecientes a la citada zona escolar.          

La ceremonia de premiación corrió a cargo del Luis Cirilo Mendoza en representación del presidente municipal Saúl Vicente Vázquez, el Director de Protección Civil Manuel Niño Marín y el coordinador de deportes del ayuntamiento, Bernardo Guerra Castillo.

En referencia al evento deportivo, el representante del alcalde juchiteco, Luis Cirilo Mendoza reconoció la labor de la Zona Escolar 10 de Educación Física así como de la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento por realizar el evento para este día especial, con lo que se fortalece el espíritu deportivo, se alienta a la niñez y se fortalecen los lazos de amistad y convivencia entre el estudiantado.

14 F (1)

Al concluir el “Minimaratón Atlético de la Amistad” se premió a los 20 primeros lugares de corredores en la rama varonil y femenil destacando en el primer lugar de la rama varonil, Melchor López Vicente representando a la Escuela Revolución de Santa María Xadani y en primer lugar de la rama femenil, la niña Alondra Lorenzo Orozco de la Escuela Primaria “Hermanos Flores Magón”.

Cabe mencionar que para brindar seguridad y atención a deportistas y aficionados estuvieron presenten integrantes de la Dirección de Vialidad Municipal en coordinación con la Unidad de Protección Civil Municipal.

Deja un comentario