Campesinos de Playa Vicente se unen al proyecto Morena.

0
638


• Votarán este 5 de junio por Alfredo Linares.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Habitantes de la agencia municipal de Playa Vicente, se reunieron con Alfredo Linares Ruíz candidato a la presidencia por el Partido Movimiento De Regeneración Nacional (Morena), para escuchar su propuesta de gobierno.

alAhí los campesinos aseguraron que este 5 de junio votarán por los concejales de Morena, considerando que este proyecto es el más viable para rescatar a Juchitán del atraso y marginación en la que se encuentra.

Expusieron sus necesidades y se comprometieron a sumarse al proyecto de Morena, para lograr que su agencia tenga el desarrollo que necesita, que se logren las obras necesarias y sobre todo los apoyos para los campesinos y pescadores de la zona.

al3Alfredo Linares indicó que hoy más que nunca se tiene la oportunidad de rescatar al ayuntamiento y hacer que el pueblo participe de manera decidida en las acciones y obras para el bienestar de todos.

“Este 5 de junio estamos seguros que ganaremos con su apoyo y será histórico la participación del pueblo de Juchitán, por eso tenemos que trabajar juntos, hoy tenemos esa oportunidad de lograrlo, pero solo lo haremos saliendo a votar por los candidatos de Morena, hagamos historia y juntos lograremos recuperar la paz y tranquilidad de Juchitán, el progreso y el bienestar del pueblo, por eso salgamos a votar este 5 de junio”, expuso.

al4El candidato de Morena se reunió también con los vecinos de la planta de impregnación, donde pudo presentar su proyecto, asegurando que de lograr la presidencia de Juchitán, todos los sectores serán beneficiados, pues el proyecto de gobierno es muy amplio y contempla la participación de todos.

Hizo la invitación para su cierre de campaña este 1 de junio a partir de las 17:00 horas frente a la casa de la cultura, destacando que durante el tiempo que duró la campaña logró recorrer el municipio presentando el proyecto de Morena.

Deja un comentario