Ayuntamiento pavimentó calle en Colonia “La Gloria”

0
343


Comunicado.

  • Con una inversión por más de 596 mil pesos fueron beneficiados vecinos de la calle Carlos Sánchez de la novena sección.

Juchitán, Oax.- Vecinos de la colonia “La Gloria” de la novena sección festejaron la conclusión de los trabajos de pavimentación de la calle Carlos Sánchez, con una extensión de 618 metros cuadrados y una inversión superior a los 596 mil pesos.

IMG_pavimentacion 3

El fin de semana, llevando la representación del alcalde Saúl Vicente Vázquez, el Síndico Procurador Miguel Ángel Bartolo Ruiz acompañado de vecinos de la colonia “La Gloria” de la novena sección inauguró la obra que fue resultado de la gestión de recursos ante las instancias del gobierno federal.

El Síndico Procurador señaló que el Ayuntamiento juchiteco continúa los trabajos de pavimentación de calles y callejones beneficiando a colonias y secciones que carecen de esta infraestructura urbana que no está contemplado en el Ramo 33.

En su mensaje, el síndico procurador Miguel Ángel Bartolo Ruiz agradeció a nombre del alcalde Saúl Vicente Vázquez la confianza recibida de los colonos para la construcción de esta obra que –dijo–, es el resultado de una gestión que previamente ellos mismos iniciaron para fuera considerada dentro del acta de obras del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

Asimismo, Bartolo Ruiz agregó que las reglas de operación para la aplicación de los recursos destinados únicamente a infraestructura básica como agua potable, drenaje y luz eléctrica, no es ningún impedimento para el ayuntamiento juchiteco al considerar que cualquier solicitud de obra representa una necesidad de la población que requiere ser atendida.

Con la captación de recursos del Ramo General 23 contenidas en el anexo del presupuesto de egresos de la federación, se destinó un monto por la cantidad de 596 mil 728 pesos para la construcción de esta obra que beneficia a poco más de 180 personas, y que cumple con lo previsto en el ejercicio fiscal 2015 etiquetado pata este tipo de infraestructura

Deja un comentario