Agencias municipales son muy importantes para el desarrollo de Ixtaltepec: Oscar Toral.

0
998


• En Cieneguilla analizaron el tema de abandono en que se encuentra esta comunidad.

Faustino Romo Martínez.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con la finalidad de analizar la situación en la que se encuentran las diferentes agencias municipales de esta población, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos hacemos más”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) Oscar Toral Ríos, visitó la comunidad de Cieneguilla.

toral3Se reunió con los habitantes y sostuvo una reunión con con los ejidatarios, ahí con la presencia del comisariado ejidal, planteó su plan de trabajo en el que dejó en claro la importancia de las agencias municipales.

En esté acercamiento se tocaron temas prioritarios como la salud, la injusticia social y el abandono en que se encuentra esta comunidad.

toralEn su participación, Oscar Toral comentó acerca de su inquietud por ayudar y servir a su gente en proyectos que ayuden al desarrollo de la comunidad, a generar empleos y mejorar la calidad de vida, a incidir en el desarrollo de los sectores más vulnerables, como las personas adultas mayores, los niños y mujeres, entre otros.

toral5También hizo mención en la libertad que tienen los ciudadanos de escoger a sus gobernantes, explicando que de nada sirve vender el voto y la dignidad, porque no se podrá recuperar y no podrán exigir más adelante que se les cumpla.

“Es importante que analicen su voto, en estos tiempos electorales suele suceder que todos prometen y dan algunas dadivas que al final se acaban y como ya les dieron, no se preocupan en verdad por el desarrollo de las comunidades, por eso este 5 de junio les pido que nos den un voto de confianza para demostrar que las cosas pueden cambiar. Voten libremente, voten por el bienestar de su gente y su municipio, voten por Oscar Toral”, apuntó.

Deja un comentario