A pesar del olvido que viven en Santa Rosa, darán su voto útil.

0
662


“Es urgente un plan de desarrollo para las agencias municipales, ya que se observa el rezago en el que se vive”, aseguró Oscar Toral.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos hacemos mas”, conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) Oscar Toral Ríos, visitó la agencia de Santa Rosa, comprobando que es una agencia más de Ixtaltepec que se encuentra en el olvido y el abandono.

santarosa3Sus habitantes se encuentran en el olvido por un gobierno municipal que no los visita para realizar proyectos e impulsarlos para su desarrollo, por lo que como las demás agencias municipales se encuentran en el abandono.

Unos de los tema que le preocupa al Ingeniero Oscar Toral y en los que versó sus propuestas, es el de la educación de los niños y jóvenes, por lo que es necesario darles las herramientas necesarias para su desarrollo y crear en ellos el interés de participar en el progreso de su pueblo, para generar sus propio criterio y prepararlos para su bienestar.

santarosa2Otro de los ejes fundamentales de su campaña, es el tema de la salud, por lo que impulsará la apertura de los servicios y buscará que estén abastecidos de medicamentos, que las clínicas que prestan el servicio en los pueblos tengan doctores que puedan atender a la población.

Toral Ríos explicó que en el caso de población de Santa Rosa le preocupa el problema del agua, pues comentan que sufren en la distribución del vital liquido, pues tienen la carencia del servicio por varios días.

Comentó que es urgente un plan de desarrollo para las agencias municipales, ya que se observa el rezago en el que se vive. Es por ello que se pidió el voto útil y que ayudará a que sus paisanos ya no sigan viviendo en el abandono.

Finamente hizo la invitación para que el próximo 5 de junio, emitan su voto por el PRI para gobernador, diputado local y por supuesto para la presidencia municipal que él quiere encabezar para una mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Ixtaltepec y sus agencias municipales.

Deja un comentario