Yarith Tannos recibe constancia de mayoría

0
409


  • La Diputada Federal electa estuvo acompañada por su compañera de fórmula, Mayra Herrera y su equipo de trabajo; anuncia gira de agradecimiento en las comunidades del Distrito 07

JUCHITÁN, OAX.- Yarith Tannos Cruz recibió este jueves en manos de la Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorena Nava Cervantes, la Constancia de Mayoría que la acredita como Diputada Federal electa por el Distrito de Juchitán.

Constancia de Mayoría en el INE 2

Este jueves el INE contabilizó la totalidad de las actas de escrutinio y llevó a cabo el cómputo final de las casillas y dio como triunfadora de las elecciones del domingo 7 de junio, a la joven profesionista Yarith Tannos Cruz, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la entrega de la Constancia de Mayoría por parte del INE, Yarith Tannos Cruz es ahora Diputada Federal electa por el Séptimo Distrito Electoral, y anunció una gira de agradecimiento en las comunidades de su Distrito, para saludar de cerca y reconocer el trabajo de miles de militantes que colaboraron para que alcanzara un puesto en el Congreso.

Recibiendo Constancia de Mayoría en el INE

Al respecto, la hoy Diputada Federal electa dijo que “es un momento histórico que vivió todo el estado en condiciones complicadas y aplaudo el gran logro del INE por sacar avante una importante elección que es un parte aguas no nadamás para el estado de Oaxaca sino para el país“.

“Todo se llevó a cabo dentro del marco de la Ley, y seguiremos caminando por el trabajo y progreso de la región que es el objetivo, el bienestar del Distrito. Lamentable que en un estado que tiene todo para salir adelante aún no pueda encontrar el diálogo como bandera para el progreso del Estado“.

“Tenemos un triunfo contundente y es importante que respetemos la decisión de la ciudadanía porque solo así es como vamos a construir y fortalecer una democracia sólida“, expresó.

Yarith Tannos dijo que dentro de la gira de agradecimiento llevará brigadas de programas sociales para los ciudadanos del Distrito sin distinción de colores.

Al momento de recibir su Constancia de Mayoría, Yarith Tannos agradeció a todo su equipo de trabajo que la acompañó durante toda la campaña e incluso antes de que fuera candidata del PRI a la Diputación Federal, así como a los Consejeros del INE por el excelente trabajo para sacar adelante la elección.

Deja un comentario