Visita Moisés Molina a su equipo Juchiteco.

0
425


Juchitan de Zaragoza, Oax.- En todo equipo siempre hay un líder que viene impulsando a todos los interesados que quieran sacar a flote un proyecto nuevo que comprenda diferentes características, diversas ideas y puntos de vista pero siempre con un mismo objetivo, cumplir lo que se promete.

Eso es Moisés Molina para el partido verde, un líder con mucha capacidad que inyecta motivación a los que forman parte del equipo verde, una gran familia comprometida con su proyecto de reformar Juchitán con un nuevo rostro de cara al progreso, estabilidad económica, eficientar la productividad, infraestructura e inversión. En su gira de trabajo por el distrito 07 Molina fortaleció a su equipo de trabajo juchiteco con muestras de apoyo hacia el excelente trabajo que han venido realizando al paso de los días en la campaña del Dr. Jerónimo Ramírez que dijo está repunteando y posicionandose como uno de los partidos a vencer con la gran fuerza que ha obteniendo.

El Partido Verde Ecologista de México tiene buenas propuestas para Juchitán, solo le hace falta que la gente que no ejerce el voto está vez si lo haga y que sea por un candidato nuevo que tiene la voluntad de hacer las cosas, porque como el Dr. Jerónimo lo mencionó, ya está cansando de vivir preso por la gente que tiene secuestrado Juchitán, harto de vivir con miedo por la inseguridad y los inexistentes servicios básicos que se carecen.

Deja un comentario