Rubén Antonio Altamirano, encabeza clasusura de curso en el preescolar “Dominga Guzmán”.

0
306


Asunción Ixtaltepec, Oax.- El Presidente Municipal, Rubén Antonio Altamirano, encabezó la clausura del ciclo escolar del preescolar “Dominga Guzmán Rasgado”, donde fue reconocido, una vez más, su trabajo en beneficio de la educación y los estudiantes ixtaltepecanos de todos los niveles.

IMG_3031

La tarde de este lunes, el alcalde acudió para engalanar la ceremonia de graduación del ciclo escolar 2012-2015 del mencionado plantel, en donde entregó los documentos que avalan la conclusión de estudios a decenas de estudiantes del citado jardín de niños y, además, estuvo en su calidad de padrino de la generación, que lo escogió para tenerlo siempre presente en su memoria.

El alcalde ixtaltepecano, señaló que la característica de su gobierno ha sido ésa, ayudar a las escuelas, que son los espacios que deben mejorar para que de ahí surjan mejores ciudadanos, mejores estudiantes y una mejor sociedad en general.

IMG_3044

A los pequeños jóvenes que seguramente irán a la primaria, su siguiente ciclo escolar, les pidió el mejor de sus esfuerzos, para obtener mejores promedios “la mejor herencia que les pueden dejar sus padres es el estudio, para que sean gente productiva y en un futuro también estén orgullosos de sus propios hijos”, dijo en su mensaje.

Antonio Altamirano expresó su sentir como padrino de generación, dando un mensaje elocuente y emotivo hacia los niños, hacia los padres de familia y hacia los maestros y directivos y felicitó a la directora, Flor de María, por despedirse de su cargo en esta ceremonia, deseándole lo mejor en su vida jubilatoria.

IMG_3057

Acto seguido, acompañado también de su esposa, Dulce María Santiago Alonso, presidenta del DIF municipal, entregaron reconocimientos a alumnos, miembros de la generación ya mencionada.

Reconoció el esfuerzo que durante el presente ciclo escolar, alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia han realizado. El mandatario estatal destacó que al impulsar y fomentar la cultura cívica se abona a la construcción de un estado digno y mejor. Pidió a niños y padres de familia aprovechar el periodo vacacional para realizar actividades familiares y recreativas en los diferentes espacios que ofrece la ciudad y que los próximos días se pondrán en marcha.

Deja un comentario