Roban nomina del Ayuntamiento de Zanatepec.

0
477


  • Se llevaron 400 mil pesos e hirieron al Director y Comandante de la policía municipal.

Saúl Valdez Escobar.

Juchitán, Oax.- La delincuencia en esta región del Istmo continúa imparable sin que hasta el momento las diferentes corporaciones policiacas logren frenar asaltos, ejecuciones, robos y demás delitos que día a día tiene su ocurrencia en esta zona.

ataque_y_asalto_a_patrulleros_en_oaxaca

Ahora le tocó a l municipio de Zanatepec a quien le robaron 400 mil pesos, recursos que se utilizarían para pagar la nomina de los trabajadores.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 2:40 de la tarde, cuando la patrulla marcada con el numero económico 00138 del Ayuntamiento de Zanatepec, circulaba sobre la carretera panamericana en el tramo Juchitán-La Ventosa, cuando fueron interceptados por otro vehículo a la altura de la colonia Los Pinos desde donde les dispararon.

IMG_3225

Como resultado de la emboscada resultaron heridos Edwin Sánchez de 25 años de edad quien se desempeña como comandante de la policía municipal, recibiendo un disparo en el abdomen y Alejandro Velásquez de 43 años de edad y actualmente es el Director de la policía municipal de Zanatepec.

Mientras que Hugo Enrique Escobar Ramos tesorero municipal resulto ileso, en el caso de los lesionados se reportan como estado reservado y están siendo valorados por los médicos.

En el Lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encuentran realizando las pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron este asalto.

Deja un comentario