Respaldo de Zanatepec para el Dr. Jerónimo Ramírez.

0
497


zanat

El candidato a Diputado Federal por el 07 distrito Dr. Jerónimo Ramírez fue invitado a desayunar por la ex presidenta municipal y ex diputada local de Santo Domingo Zanatepec Adelma Núñez, en la cual estuvieron participando diferente actores como el Lic. Rubén Escobar López presidente del comité municipal del PVEM en Santo Domingo Zanatepec, el delegado federal del PVEM Lic. Tomás Aquino Linares, su coordinador gral. de campaña Ing. Jaime Mendoza Ferra, Ing. Sixto Cortés Escobar ex presidente municipal de ese municipio, Ing. Rafael Casique Núñez, Ing. Ángel Álvarez encargado de oficina de gestión «Ángeles Cabrera», C.Juan Grapain Velázquez ex presidente mpal., profra. Elba Villatoro presidenta del comité mpal.de CNOP en Tapanatepec y militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México.

zanat2

En palabras de la ex alcalde la profra. Adelma se mostró agradecida por la presencia, dijo que la política es de personas que quieren a su gente, personas que se comprometen, la campaña es para saber las necesidades de sus pueblos, tiene una labor muy fuerte el Dr. Jerónimo de levantar un partido nuevo, pero se compromete con toda su gente de Zanatepec a fortalecer su propuesta de campaña, pero que va a tener respuesta de mucha más gente por lo interesante del proyecto, que debe prevalecer la sencillez, que no sea víctima de la soberbia que acostumbran al llegar al poder, que volteen a ver a su pueblo que fue el que los llevo a donde están ahora.

adelma

El equipo del partido verde está conformado por jóvenes con proyectos e iniciativas, ganas de un cambio y que se les tome en cuenta, la gente ya no cree en el doble discurso necesitan sueños que se materialicen, que en esta campaña tiene a la gente de peso de su lado, la gente de Zanatepec ha formado a presidentes municipales a diputados, que esta no será la excepción, el cargo solo dura 3 años pero el orgullo de haber servido con honestidad y rectitud dura toda la vida, comentó el presidente del comité municipal del PVEM Lic. Rubén Escobar.

Deja un comentario