Rendirá alcalde juchiteco segundo informe de gobierno

0
265


Comunicado.

  • Los ciudadanos conocerán el resultado de las actividades desarrolladas en nuestro municipio

Juchitán. Oax.-Integrantes del cabildo juchiteco, en sesión extraordinaria realizada la tarde del miércoles aprobaron la propuesta del alcalde Saúl Vicente Vázquez de fijar como fecha para la rendición de su segundo informe de gobierno el próximo lunes 21 de diciembre a las dieciocho horas.

Al presidir la sesión y exponer lo señalado en el artículo 43, fracción XXXIX de la Ley Orgánica Municipal de Oaxaca, así como el 41 fracción VI del Bando de Policía y Gobierno de Juchitán que mandata rendir este informe en los primeros 15 días del mes de diciembre, el alcalde juchiteco hizo varias precisiones al respecto.

Sostuvo que toda vez que las actividades inherentes al desarrollo de nuestro municipio se cierran el día 15 de diciembre, y con la finalidad de incluirlas en el segundo informe y garantizar así el derecho de la ciudadanía a conocer sobre sus resultados, se consideró necesario establecer como fecha del segundo informe el día 21 de diciembre.

En este sentido propuso establecer esta fecha para instalar la sesión solemne de cabildo y rendir informe sobre el estado que guarda la administración municipal en el ejercicio 2015, estableciendo como recinto oficial la explanada del palacio municipal, propuestas que los concejales aprobaron por mayoría de votos.

 

Deja un comentario