Reivindican trabajadores sus derechos laborales

0
268
SONY DSC


Tres marchas de trabajadores se manifestaron en la cabecera municipal de Juchitán Oaxaca; las tres portaron pancartas revindicando los derechos que tienen los trabajadores en materia salarial y laboral; a la vez que recriminaron la política de Peña Nieto, quien para ellos se ha esmerado en reducir los logros de la clase trabajadora.

SONY DSC
SONY DSC

En una de esas marchas, que partiera del “Monumento de los Héroes del 5 de Septiembre” con sindicatos al servicio del ayuntamiento y que arribó a la explanada municipal, Saúl Vicente Vázquez se manifestó en apoyo a todos los trabajadores del mundo, haciendo un recuento histórico y filosófico sobre esta clase de hombres y mujeres que generan la economía y la productividad.

En su discurso Vicente Vázquez dijo: “hay que festejar el hecho que exista el trabajo pero al mismo tiempo hay que luchar y esforzarse día con día para que siga el trabajo en nuestro municipio. Nuestro ayuntamiento está comprometido con la lucha de los trabajadores, para que haya más obras y más trabajo…”

Deja un comentario