Realizan el primer Foro de Denuncia Pública con el tema de la Inseguridad en Juchitán.

0
327


  • Ya Basta: dicen Ciudadanos Independientes Juchitecos.

Martin Jimenez/romonoticias.com

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de poder coadyuvar con las autoridades en diversos temas que afectan a la población juchiteca, nace el grupo denominado Ciudadanos Independientes Juchitecos, el cual realizó el primer Foro de Denuncia Pública con el tema de la Inseguridad.

IMG_3325

Y es que a últimas fechas el índice delictivo en Juchitán ha ido en aumento sin que las autoridades logren hacer algo para disminuirlo, lo cual mantiene en la zozobra y el temor a los habitantes.

Sandra Gómez Palacios una de las integrantes del grupo dijo que hay un desorden, abandono y atraso en Juchitán, en donde no existen ni se respetan las Leyes y hay una gran impunidad, por lo que es necesario alzar la voz.

“Nuestras actividades las comenzamos haciendo un análisis de cuales son los problemas mas graves que enfrenta Juchitán y determinamos que la inseguridad es uno de los principales, no existen fuentes de empleo, la educación es de muy bajo nivel , contantemente hay cierres carreteros, de empresas, se ahuyenta la inversión y ante todo ese caos hemos decidido levantar la voz”, detalló.

Indicó la inseguridad es un problema que a todos preocupa y afecta, pues no existe paz ni tranquilidad y así no puede florecer nada bueno, mas que vicios y atrasos.

“Nuestro objetivo es muy claro y muy preciso, contribuir a que Juchitán entre en el camino de la Ley, que en Juchitán haya paz, tranquilidad y oportunidades de trabajo para todos e igualdad ante la Ley”, apuntó.

Deja un comentario