Rancho Salina fortalece y se une el proyecto del Dr. Jerónimo Ramírez.

0
375


El Partido Verde junto con su candidato el Dr. Jerónimo Ramírez Luis estuvieron visitando la agencia municipal pesquería Rancho Salinas de San Pedro Tapanatepec con la organización de Raúl Ramírez Ramos presidente del PVEM en San Pedro Tapanatepec, profra. Berenice Candelaria López Sria. de organización del PVEM en San Pedro Tapanatepec, Lic. Lisandro Cueto López presidente del comité secciónal de la pesquería Rancho Salinas, Ing. Ángel Álvarez Manzo encargado de la oficina de gestión «Ángeles Cabrera» en Tapanatepec, profra. Elba villatoro presiente del comité mpal. de la CNOP en Tapanatepec, Lic. Raquel López Villalobos coordinador a de la juventud, Lic. Tomás Aquino Linares delegado distrital Federal del PVEM, Ing. Jaime Mendoza Ferra coordinador gral. de campaña.

rancho1

Brindaron su apoyo a la campaña del Dr. Jerónimo después de exponer y escuchar propuestas y necesidades que como municipio tienen, la problemática que viven los pescadores con el abuso de personas externas a la comunidad que quieren lucrar con los recursos naturales que es el sustento de muchas familias en rancho salinas.

La juventud está inmiscuida en esta campaña electoral con el apoyo del Lic. Lisandro Cueto López que es el presidente del comité seccional que está muy interesado en promover al Partido Verde en su municipio ya que el cómo joven que se involucra por la necesidad que ve en su gente y población pide un cambio y apoyo para el desarrollo e inversión en el sector pesquero y frenar el mal uso que le dan a sus aguas.

Deja un comentario