Prescolares y educadores desfilan en Día de la Bandera Nacional

0
261


Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Este 24 de febrero, a convocatoria del ayuntamiento juchiteco a través de la regiduría de educación que representa el contador Francisco Vásquez Pérez, se llevó a cabo un magno desfile para conmemorar un año más del máximo símbolo de la patria mexicana, la Bandera Nacional; mismo que se realizó por las principales calles y avenidas de Juchitán.

SONY DSC

   Esta jornada cívica celebrada por la mañana en esta fecha y que concluyera en la explanada municipal ante la presencia del público ahí reunido, los padres de familia, directivos, y de la propia autoridad; aplaudió el civismo que demostraron los alumnos de los planteles prescolares; mismos que recibieron un reconocimiento por parte de Saúl Vicente Vásquez en su carácter de presidente del cabildo juchiteco por mantener los valores cívicos.

   En el presídium participaron también la profesora Patricia Salcedo Vásquez, presidenta del Dif-Municipal; de igual manera el regidor de educación contador Francisco Vásquez Pérez; además de directivos de escuelas, y otras personalidades. Cabe mencionar que antes de este evento al igual en el marco de esta fecha el presidente de esta localidad, inauguró nuevas canchas y un auditorio en el Deportivo Binnizá.

Deja un comentario