Prepara Juchitán Olimpiada, Paralimpiada y Olimpiada Nacional Juvenil 2016.

0
346


Comunicado.

Hca. Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax..-En el marco de una reunión entre las autoridades municipales y los enlaces de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), así como de la Comisión Nacional del Deporte, se llevó a cabo la firma de la Convocatoria para la celebración de la Fase Municipal de la Olimpiada y Paralimpiada 2016, así como la Olimpiada Nacional Juvenil 2016, a celebrarse en el mes de Diciembre del presente año.

El Presidente Municipal Saúl Vicente Vázquez y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Profesora Patricia Salcedo Vázquez, signaron dicha convocatoria al medio día del 23 de noviembre para dar seguimiento con este evento deportivo, a las políticas públicas en favor de una sana convivencia entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes de este municipio.

A la par de la firma de la Convocatoria para la fase municipal de dichos eventos, el Presidente Municipal Saúl Vicente Vázquez, firmó la carta de aceptación para que nuestra heroica ciudad, funja como sede de la fase regional de los eventos deportivos con miras a la Olimpiada y Paralimpiada 2016, así como de la Olimpiada Nacional Juvenil 2016, eventos que se desarrollarán en el mes de Enero de 2016.

Por ello la tarde de este martes en la sala de cabildo, se realizó una reunión entre promotores deportivos del municipio, instituciones educativas formadores de profesionales del deporte con sede en esta ciudad y la autoridad municipal, para constituir el Comité Organizador Municipal de estos eventos.

Deja un comentario