Policía Municipal de Juchitán detiene a asaltante

0
335


  • Es de Tlaxcala y radicaba en la 7ª. Sección

Juchitán, Oax.- En atención a una llamada de auxilio elementos de la policía municipal, lograron la aprehensión de un sujeto cuando se daba a la fuga tras participar en un asalto al negocio denominado “Discoteca Rivera” en el centro de la ciudad la tarde del sábado.

IMG-20150816-WA0027

El detenido responde al nombre de Martín Tepox Ramos, de 29 años de edad, originario de Tlaxcala, corría sobre la calle Hidalgo cuando los municipales le marcaron el alto, pero al hacer caso omiso a la orden e intentar fugarse sobre la Av. 5 de septiembre fue perseguido y aprehendido por los policías en un exitoso operativo que culminó a la altura de la calle Aldama.

Los elementos del orden a bordo de la patrulla 0076 sometieron al presunto asaltante tras inmovilizarlo y le decomisaron una pistola marca STAR, calibre 45 mm Matricula 1477982 y cinco cartuchos útiles, posteriormente lo condujeron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

IMG-20150816-WA0001

Hasta el lugar llegó el propietario del negocio Vicente Rivera Cisneros quien reconoció al sujeto como uno de los dos hombres que perpetraron el robo alrededor de las siete de la noche llevándose un monto de 4 mil pesos. Tras reconocer al presunto ladrón y presentar la denuncia por el delito de Robo con violencia a mano armada y los que resulten, el sujeto fue consignado a petición de parte ante el Ministerio Público para lo conducente. Al sujeto se le encontraron entres sus pertenencias la cantidad de 3 mil pesos que también se pusieron a disposición de las autoridades.

POLICÍA MUNICIPAL REALIZA OPERATIVOS EN CAMIONES Y VEHÍCULOS PARTICULARES

El fin de semana elementos de la Policía Municipal realizaron operativos de vigilancia y seguridad así como revisión de vehículos particulares y del transporte de pasaje a Unión Hidalgo para el resguardo de los pasajeros.

El operativo se realizó a la altura del Panteón Domingo de Ramos y de acuerdo con lo programado continuarán realizando acciones de operativo sorpresa en diversas rutas del municipio para resguardar la seguridad de la población y de los pasajeros.

Deja un comentario