Nueva directiva del Club de Leones Nuevo Milenio

0
431


Por Armando Santibáñez Olivera

Juchitán, Oax. Socios del Club de Leones Nuevo Milenio, atestiguaron el pasado viernes, la toma de protesta de nueva directiva, encabezada por Leticia Reyes Vera Perez.

NUEVA 1

En emotivo acto social celebrado en el restaurante Casa Grande, el Gobernador del Distrito B8, Amador Villalobos Peto, tuvo a su cargo el protocolo para instalar la nueva mesa directiva leonística, conformada también por Reyna González Davar y Mercedes Balbina López Luna, como tesorera y secretaria respectivamente.

En el uso de la palabra, Leticia Reyes Vera Pérez, indicó que la línea de trabajo será el servicio social gratuito a las personas más necesitadas y a las comunidades como una labor altruista que identifica al Club de Leones del mundo.

Continuaremos entregando lentes y aparatos auditivos a personas de escasos recursos, asi como la dotación de víveres, colchonetas y electrodomésticos a familias afectadas por desbordamiento de ríos o algún desastre natural, recalcó.

A través del Club de Leones, realizamos trabajo voluntario de servicio a la comunidad, contribuyendo con las campañas de voluntariado leonístico en todo el mundo, recalcó.

Deja un comentario