Mototaxistas de Tapanatepec, bloquean carretera federal

0
380


  • Exigen a la SEVITRA operativos en contra de unidades irregulares

Rubén Pérez

Tapanatepec, Oax.- Mototaxistas concesionados pertenecientes a este municipio se manifestaron este jueves bloqueando la carretera federal 190 a la altura del puente “El Novillero”.

IMG-20150910-WA0003

Los inconformes arribaron a dicho lugar aproximadamente a las 9:00 horas de la mañana y bloquearon la cinta asfáltica, que comunica al estado de Oaxaca-Chiapas, esto como medida de presión hacia las  las autoridades correspondientes.

Los mototaxistas exigieron al titular de la Secretaría  de Vialidad y Transporte del Estado (SEVITRA) tomar en cuenta sus demandas ya que  según ellos esta secretaria no ha respondido a sus demandas y peticiones.

Argumentaron que hasta el momento las autoridades correspondientes, no han hecho caso al problema de transporte que se vive en Tapanatepec y que se necesita realizar operativos de manera frecuente.

Hasta el  lugar de la manifestación acudió el coordinador regional de la Secretaria General de Gobierno de Estado (SEGEGO) Venustiano Gutiérrez Reyna,  quien   entabló  un dialogo para que los inconformes para que desistieran de dicho bloqueo.

De igual forma se dio a conocer que el día de mañana viernes personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado y representantes de los grupos de mototaxis de Tapanatepec mantendrán una mesa de diálogo en la capital del estado  para expresar sus inquietudes.

Deja un comentario