Más de 700 acciones en brigadas de salud ofrece Yarith Tannos

0
359


  • En un solo día, en giras en los municipios de El Espinal y Juchitán, las brigadas de salud atendieron a cientos de personas con diversos programas sociales y de salud

JUCHITÁN, OAX.- Las brigadas de salud que como parte de las giras de agradecimiento realiza la Diputada Federal electa Yarith Tannos Cruz, atendieron este viernes a más de 700 personas en los municipios de El Espinal y Juchitán.

brigada de salud en colonia Mártires

Las brigadas de salud recorren las comunidades y municipios del Distrito como agradecimiento al apoyo y respaldo que recibió la ahora Diputada Federal electa en las elecciones del pasado 7 de junio y fue una ofrecimiento que hizo Yarith Tannos Cruz al recibir su constancia de mayoría en manos de la Vocal Ejecutiva del INE que la acreditaba como la triunfadora de los comicios a Diputado Federal.

Incluso, desde su campaña a la Diputación Federal en el Distrito 07 con cabecera en Juchitán, al visitar las comunidades, Yarith Tannos prometió regresar a los pueblos, no solo a agradecer por el voto de confianza, sino también para llevar acciones sociales y de salud que beneficien a las familias que menos tienen.

brigada 1

Así, Yarith Tannos ha realizado giras en municipios de la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, así como en la zona norte, visitando también con las brigadas de salud las comunidades del Bajo Mixe y este viernes en El Espinal y Juchitán.

En el municipio del El Espinal, la brigada de salud se instaló en el Auditorio Municipal donde fueron atendidas alrededor de 100 personas con los servicios de medicina general, prueba de glucosa, farmacia, ginecología, asesoría legal, chequeo de presión, cortes de cabello y manicure.

En Juchitán, las brigada y los programas sociales estuvieron en la colonia “Mártires del 31 de Julio“ y fueron atendidas poco más de 600 personas, con medicina general, prueba de glucosa, chequeo de presión, odontología, farmacia, cortes de cabello, manicure, asesoría legal y psicología.

Yarith Tannos Cruz hizo una vez más la invitación a los ciudadanos a acercarse a estas brigadas para ser beneficiados con los servicios que se ofrecen, toda vez que se hacen sin distingos de colores, raza y religión.

Deja un comentario