Los resultados hablan: IEEA-Juchitán

0
388


En los tres meses al frente de la Coordinación 2017 del IEEA con sede en Juchitán, Oscar Guerra sigue entregando resultados y trabajando a tambor batiente por los ciudadanos del Istmo de Tehuantepec, así lo reflejan los números obtenidos en el mes de octubre.

Segunda Jornada 6

Se alfabetizaron 156 educandos; es decir, que estas personas ya saben leer y escribir, de la misma manera, 394 estudiantes terminaron nivel en la Institución: 114 en inicial, 173 en primaria y 107 en secundaria y 4508 educandos reciben atención.

Gracias al trabajo intenso del personal del IEEA-Juchitán, en este tercer mes se alcanzaron excelentes resultados que coadyuvan significativamente a reducir el rezago educativo en los municipios que abarca la coordinación 2017, argumentó Guerra Sánchez.

Balance de la Jornada

Por lo tanto, en los tres meses de la nueva administración, Oscar Guerra y su equipo de trabajo han captado 544 nuevos estudiantes, cifra record en tan poco tiempo, de la misma manera 304 alumnos se alfabetizaron y 931 terminaron niveles en la coordinación.

“Sin duda vamos por la ruta correcta, los números alcanzados en el mes de octubre hablan del buen desempeño del equipo de trabajo de la institución, hablan también de la coordinación estrecha que tenemos con las autoridades municipales, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos en general, por lo que estamos trabajando intensamente para cerrar bien el último bimestre del año, recalcó el coordinador Oscar Guerra.

Deja un comentario