La Unidad Médica Móvil de Pemex continúa su recorrido por el Istmo de Tehuantepec

0
310


Ciudad Ixtepec, Oax.- Como parte de la Estrategia de Intervención y Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos, la Unidad Médica Móvil de Pemex, continúa su recorrido por los municipios del Istmo de Tehuantepec, esta semana estará prestando sus servicios médicos gratuitos, en los municipios de ciudad Ixtepec y San Pedro Comitancillo.

image004

Los servicios de consulta médica general, odontológica, detección de diabetes, cáncer de mama y cervico-uterino, ultrasonidos y electrocardiogramas, se otorgan en apoyo a grupos vulnerables que habitan en las localidades señaladas.

La Unidad Médica se instaló hoy en la colonia Raymundo Meléndez de este municipio y permanecerá hasta el día 3 de diciembre. Del 4 al 9 de diciembre se instalará en San Pedro Comitancillo.

image003

El pasado mes de noviembre, la Unidad Médica Móvil de Pemex recorrió varias comunidades de los municipios de Asunción Ixtaltepec, Matías Romero y San Juan Guichicovi, en los que se realizaron 2 mil 917 consultas médicas; 2 mil 983 intervenciones odontológicas; 652 ultrasonidos para detectar cáncer de mama; 217 papanicolaos y 2 mil 486 estudios para detecciones de Glucosa, Triglicéridos y Colesterol.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos muestra su compromiso y sentido de responsabilidad social con los municipios donde desarrolla sus actividades, impulsando así el desarrollo nacional.

Deja un comentario